Mitad del Mundo

Ubicada a 13,5 km de Quito, se encuentra la ciudad Mitad del Mundo donde usted podrá disfrutar del monumento que delimita la latitud y longitud 0°, con lo cual se divide el hemisferio norte del hemisferio sur. Es un centro turístico y cultura donde existe el museo etnográfico indígena del Ecuador, un planetario y diferentes locales comerciales típicos.

Centro Comercial Quicentro Sur

A 5 minutos en vehículo desde el Hotel tenemos al centro comercial más grande de Quito y uno de los más grandes en América Latina. El mall tiene un patio de comidas de 40 locales y seis restaurantes y cafeterías para 2.000 personas, 16 bancos, diez salas de cine, una plazoleta para eventos y una pista de patinaje

Parque Botánico las Cuadras

A 5 minutos a pie se encuentra este parque con una extensión de 24 hectáreas, ofrece a los visitantes varias actividades recreativas y de esparcimiento en amplios espacios verdes. Las Cuadras, tiene habilitado un vivero, único en el Distrito que provee de especies arbóreas a la capital. Existen dos quebradas que forman parte de este espacio ecológico y una pequeña laguna las cuales son mantenidas en su estado natural y son componentes paisajísticos del parque.

Ferrocarril Andino

El Ferrocarril Ecuatoriano es uno de los más antiguos del continente por lo que se ha convertido en pieza de incalculable valor histórico y atractivo turístico. La línea férrea enlaza a dos regiones naturales del Ecuador, dejando apreciar la extraordinaria riqueza cultural, étnica, gastronómica y bio-climática entre la sierra y la costa. La estación de Chimbacalle donde se compran los tours y los boletos se encuentra muy cerca del Hotel

Parque Nacional Cotopaxi

A 40 minutos en transporte público desde el Hotel tenemos El Parque Nacional Cotopaxi es un área protegida de Ecuador, y que incluye en su espacio al nevado Volcán Cotopaxi el volcán activo más alto del mundo 5897 msnm, un lago y una variedad de aves y especies únicas como el cóndor andino. Fue el primer parque nacional en ser creado en el territorio continental del Ecuador y el segundo del país. Cuenta con centro de viajeros con actividades como senderismo, andinismo, bicicleta de montaña, refugio y parqueadero.

Ciudad de Baños

Ubicada en las faldas del volcán Tungurahua una altura de 1820 metros (msnm), a solo dos horas en transporte público desde la terminal que esta frente al Hotel. Goza de un clima muy agradable, casi durante todo el año; a pesar de una alta humedad. Los parques nacionales Sangay y Llanganates están ubicados en los flancos del cantón. Lugar idóneo para práctica de ecoturismo y deportas de aventura como rafting, escalada y rapel.

Ciudad de Otavalo

Es una ciudad de la provincia de Imbabura, en Ecuador; situada a solo 1 hora y media en transporte público desde la terminal que esta frente al Hotel. La ciudad de Otavalo es reconocida mundialmente por el famoso mercado indígena de artesanías, donde se puede encontrar millones de artículos hechos a mano con técnicas ancestrales. Es uno de los destinos turísticos más importantes del Ecuador, donde se festeja con juegos pirotécnicos y música de la banda de la ciudad.

Lago San Pablo

El Lago de San Pablo se encuentra a los pies del volcán Imbabura lugar que tomando transporte desde la terminal le ubicaran en una hora en este hermoso paisaje en donde se realiza deportes acuáticos de altura. Es uno más de los bellos lugares turísticos de la provincia de Imbabura, a 4 km hacia el oeste de la ciudad de Otavalo y a 2670 metros sobre el nivel del mar. La laguna de San Pablo es un ecosistema que abarca algunas especies representativas de fauna y flora. En sus alrededores se puede encontrar artesanías propias del lugar.