Transporte

Nuestro hotel en Quito está presto en ayudarlo con sus necesidades en transporte. Nuestro primer interés es su tiempo y seguridad. Para nuestro servicio de transporte privado disponemos de un todo terreno y una buseta. Este servicio exclusivo del hotel es totalmente seguro y lo ayudará a ahorrar dinero y preocupaciones.

Ofrecemos el servicio adicional de transfer desde el nuevo aeropuerto de Quito hacia el hotel y viceversa.
También lo podemos llevar a diferentes destinos dentro y fuera de Quito, como son: el Teleférico, El parque Itchimbía, el Centro Histórico de Quito, Otavalo, ciudad Mitad del Mundo, el Museo Guayasamín y diferentes partes turísticas del país.

Cafetería

Se ofrece servicio de cafetería (desayuno).
Realiza el pago de tu reserva con tarjeta de crédito a través de una cuenta de pago online y recibe el desayuno gratis.

Internet

Hotel Gran Quitumbe en Quito Ecuador le ofrece servicio de Internet WI-FI de alta velocidad inalámbrico. Acceda a la web desde su habitación, pasillos o restaurante del hotel totalmente gratis. Para poder disponer de este servicio debe tener una laptop o un teléfono smartphone.

Servicios generales

Nuestro personal está listo para ayudarlo en cualquier cosa que pueda necesitar durante su alojamiento en Quito Ecuador.

Caja fuerte

La seguridad es lo primero: sugerimos depositar todas sus joyas y cualquier objeto de valor (No Monetario) en la caja fuerte de la recepción. El hotel no se responsabiliza de los objetos que no estén guardados en esta caja de seguridad.

Servicio de despertador

Con nuestro servicio de despertador usted nunca se perderá de nada. Pregunte por el servicio de despertador en recepción y nosotros le ayudamos con este requerimiento la hora que usted necesita levantarse.

Limpieza de la habitación

El Hotel Gran Quitumbe se característica por su alto nivel de limpieza en las habitaciones el servicio de limpieza se realiza todos los días en los que se encuentre alojado el huésped

Lavandería y Planchado

El servicio adicional de lavandería y planchado es bajo pedido en recepción del Hotel en horario vespertino.